fbpx
Silencio

Qué más da lo que haga.

Nada tiene sentido con la situación actual, todo es hipócrita, incoherente. No puedo ni siquiera ser productiva para este sistema que tanto lo ansía. Es de locos. Ahora, da lo mismo que me pase una hora aprendiendo a arpegiar con la guitarra, corriendo hasta la catedral ida y vuelta, masturbándome, viendo una peli. Da puto igual. Ahora es el sistema quien cierra los ojos. No nos quiere ver, no nos puede ver, su mierda se ha vuelto contra ellos y no tienen respuestas. El tiempo ya no es oro, se ha devaluado. Podría tirarlo a la basura, embadurnarme con él, pintar mi casa, no se acaba, y no se sabe cuándo acabará.

No sé qué más hacer.

No puedo vivir en esta mierda de estilo de vida que me han dicho que tengo que tener para ser considerada incluida en el sistema. No tengo trabajo que me dé dinero para pagar un alquiler que me asegure un techo donde poder seguir fabricando dinero para pagar un alquiler.

No encuentro sentido a mi existencia,
Ni a la de toda persona que como yo, no sabe qué coño más hacer con su tiempo libre. Mi ocio no tiene sentido mientras la gente se muere, de miedo o del virus, de incertidumbre o de impagos.

Y en toda esta vorágine, esperamos.

Esperamos a que otros tomen decisiones por nosotrxs, a entrar en los requisitos de “personas en riesgo de pobreza”. Estábamos en riesgo de pobreza trabajando, con ingresos y techo. ¿Podéis meteros esos requisitos por el culo? Mi madre me ha dicho que qué me pasa, que estoy muy seria. Entre el mes de septiembre y mayo he trabajado un mes y dos semanas en hostelería. (Silencio)

No puedo seguir así más, pensando en qué hobby puedo hacer después de éste, intentando evadirme y autoconvencerme para sentirme productiva a mi criterio. No quiero más individualismo. Nada de esta situación tiene sentido, antes al menos, parecía que lo tenia.

Others illustrations Veure totes les il·lustracions