fbpx
Elisa Ancori

Elisa Ancori

Artista visual e ilustradora de Barcelona.
Produzco obra personal y trabajo como ilustradora realizando cubiertas de novelas y libros ilustrados para un público juvenil y adulto.
Autora del libro Madre Luna (Lunwerg), Metamorfish tras los arrecifes (mtm editores) y coautora de La Tierra inundada (Barlin libros), y Las fábulas de Fedro (Arola Editors).
También he colaborado en diferentes proyectos de publicidad y moda realizando dibujos para el packagind de productos y para videos promocionales.

clientes
RBA Editorial, Editorial Salvat, Barlin Libros, Oscura Editorial, Estudio Morillas, Editorial Planeta, Copilotos Agency, Antonio Banderas Fragances, Carolina Herrera Fragances, Algar editorial, Diego Ojeda, Muevetulengua Editorial, Montana colores & Enrotlla't, Viña Pomal, TV3, Conrad Roset & Codorniu, Alfaguara editorial, Seix Barral editorial, MTM Editores, Bromera editorial, Rayo verde editorial, xeremier Francolí & Arola Editors, La Fábrica de sombreros, Proveedores textiles Inditex.
Compartir

Novela de Pedro Andreu, publicada por Frida Ediciones

Ilustración y diseño de la cubierta: Elisa Ancori

Sinopsis:

¿Qué tienen en común una chica que se arroja desde una decimosexta planta, un necrolector, un vagabundo filósofo, una enigmática joven rusa, la Mafia, un tipo con once dedos exproxeneta y novelista retirado, una prostituta pariente de la Justine de Sade, un botín millonario robado, una huida y una implacable persecución? Sobrevivir como modo de pensar, como la melodía que atraviesa y cierra Dátrebil, fórmula narrativa pura, sin cortar, de la vida. Un caleidoscopio distópico en el que el lenguaje poético y el metadiscurso ar- tístico se imbrican magistralmente, como es habitual en las novelas de Pedro, con la acción y una destreza visual cinematográfica que lo sitúan entre los escritores más interesantes del panorama literario actual.