Rastros Ilustrados

Rastros Ilustrados

Rastros Ilustrados es la parte ilustrativa del estudio Bhmideas, un estudio de ilustración y diseño gráfico afincado en BCN con largo recorrido tanto académico como profesional.

Su fundadora, Beatriz HM, estudió el Grado de Interiorismo y el Postgrado de Ilustración en la Universidad de diseño BAU y se formó como Diseñadora Gráfica en la EASC de Sant Cugat del Vallés. Donde ha impartido clases de diseño e ilustración los últimos años.

Ha trabajado tanto por cuenta propia como ajena, tanto para empresa pública como privada. Sus fuertes son la COMUNICACIÓN en mayúsculas, creando proyectos desde cero hasta el desenlace final, pasando por la idea, contenido, diseño y producción, lo que el proyecto requiera, ya que, donde mejor se lo pasa, es cuando está delante de nuevos retos sea cual sea el ámbito de actuación.

Su ilustración es informal con un toque naif que sirve para adaptarse tanto a un público adulto como infantil en función del tono y contexto.

Beatriz es inquieta y multidisciplinar y mira el mundo a través de un cristal de interés. Todo inicio de proyecto, aunque dé respeto es la oportunidad de aprender más y siempre un nuevo reto.
Compartir