Ancori, Elisa

Ancori, Elisa

Artista visual e ilustradora de Barcelona.
Produzco obra personal y trabajo como ilustradora realizando cubiertas de novelas y libros ilustrados para un público juvenil y adulto.
Autora del libro Madre Luna (Lunwerg), Metamorfish tras los arrecifes (mtm editores) y coautora de La Tierra inundada (Barlin libros), y Las fábulas de Fedro (Arola Editors).
También he colaborado en diferentes proyectos de publicidad y moda realizando dibujos para el packagind de productos y para videos promocionales.

clientes
RBA Editorial, Editorial Salvat, Barlin Libros, Oscura Editorial, Estudio Morillas, Editorial Planeta, Copilotos Agency, Antonio Banderas Fragances, Carolina Herrera Fragances, Algar editorial, Diego Ojeda, Muevetulengua Editorial, Montana colores & Enrotlla't, Viña Pomal, TV3, Conrad Roset & Codorniu, Alfaguara editorial, Seix Barral editorial, MTM Editores, Bromera editorial, Rayo verde editorial, xeremier Francolí & Arola Editors, La Fábrica de sombreros, Proveedores textiles Inditex.
Compartir

Ilustraciones interiores (frontispicio) de los libros:

La edad de la inocencia, Agnes Gery, Anna Karénina, Amistades peligrosas, La feria de las vanidades, Mansfield Park, La casa de la alegría, Cumbres borrascosas, Aquellas mujercitas, El profesor, La casa del páramo, Washignton Square, Norte y Sur, Retrato de una dama, Lady Susan Watson Sandinton La inquilina de Wildfell Hall, Tess de los Urberville, La renuncia, Moll Flanders, Las alas de la paloma, Amor y amistad, Middlemarch, La señorita Mackenzie, Los embajadores.

Una espectacular edición de lujo en la que a presentación cobra protagonismo y convierte cada libro en un objeto precioso. Inspirada en la colección Cranford, joya de la literatura victoriana, esta edición recupera las espléndidas cubiertas ilustradas y reinterpreta sus motivos naturalistas en color y con lujosas estampaciones en oro.

  • Espléndidas cubiertas del siglo xix reinterpretadas en color y con estampaciones en oro.

  • Cuidados interiores con grabados de época en el frontispicio y letras capitulares exquisitamente decoradas.